martes, 15 de abril de 2008

Mi querid@ profe

En la página de EducarChile hay una sección donde los famosos cuentan algo de un profesor o profesora a quien recuerdan con cariño, les quiero mostrar uno que me gustó:

Para verlo con más detalle te invito a hacer click en la imagen

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi mente habitan muchos recuerdos de mi profesora de matematicas, aun me acuerdo de mi primer dia de clases en el colegio SOCHIDES, que para mala suerte mia justo habia prueba de matematica y no entendia nada, pero me alegrè mucho cuando la profe Jenny me enseño todo y mas de lo que debia saber, por lo que se convirtio en un pilar fundamental en mi educacion. A medida que pasò el tiempo aprendì que destras de aquella estricta profesora en clases existia una gran persona y una gran mujer. Hoy extraño las clases que tanto esperaba durante toda la semana; es mas hasta mi hermanito extraña las enseñanzas de la "Tìa Jenny".
Si pudiera aconsejar a sus nuevos alumnos solo les diria que aprovechen al màximo la oportunida que les entrega la vida de tener a una exelente profesora de matematicas.

Jenny dijo...

Gracias Camila por tus bellas palabras!

Anónimo dijo...

Los recuerdos de la Prof. Jenny son muy bellos ella me enseño mucho en esos cuatro años que compartimos.Recuerdo que al principio ella no me agradaba pero al cabo del tiempo me di cuenta de su calidad como profesora y humana

Bueno si algún alumno de su nuevo colegio lleva a leer mi comentario les digo que aprovechen la gran profesora que tienen en frente y de verdad les dijo que yo daría mucho por estar en su lugar, escuchando sus clases y aprendiendo no solo las matemáticas sino el cómo ser mejor persona


APROVECHEN ESTA GRAM OPURTUNIDAD por que talvez muchos desean estar en su lugar aprendiendo cosas nuevas y USTED LAE ESTEN DESAPROVECHANDO


Un saludo profesora Jenny

La quiero

Jenny dijo...

Gracias Fran, y tú sabes que también te quiero... de aquí a la luna diez veces.

Anónimo dijo...

bueno la profesora jenny
creo que es la mejor
lo digo de todo corazon
ella me hizo reconocer y actur frente al lo bueno y lo malo
les digo algo
aprobechenla
profesoras como ella existen solo una vez en la vida
ademas de su inteligencia,su humor y demaciadas cosas mas ella tiene por si misma un don que nadie tiene
el de hacer entender y educar a la persona que se vea nesesaria
no la desperdicien...
de: gonzalo hernandez

Jenny dijo...

Muchas Gracias Gonzalo por tus palabras, ellas me hacen recordar que el único sustento para un profesor con vocación es ver a sus alumnos y alumnas transformados en buenas personas... y me siento con tus palabras absolutamente pagada. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

haha
que más puedo decir de esta profesora
la excelencia es difícil de describir.
profe jenny una profesora fundamental a la hora de afrontrar nuevos retos en matemáticas.
de verdad si no hubiera sido por usted y el gran pilar que me brindó el colegio al que pude entrar hubiera sido sólo un gran sueño.
de verdad muchas gracias.
a los alumnos nuevos de la profe, no la desaprovechen, es mucho más que una buena profesora, ella los puede llevar muy lejos y preparar de manera increíble y concreta.
en las matematicas y como personas.

saludos a usted y a sus alumnos
adios
la quiero
de: jaime aguilar

Jenny dijo...

Muchísimas gracias por tu opinión Jaime, aunque no lo creas la esperaba con ansias.
Jaime Aguilar: un excelente alumno, claramente este joven tiene su destino ganado, lo que haga, estoy segura será óptimo... sólo a su nivel.

Gracias de nuevo Jaime, te quiero mucho y te extraño en mi sala de clase.