jueves, 22 de enero de 2009

Qué tiempo sin escribir...

Pero el cambio de trabajo no dejaba que surgiera mi yo interior, este año me sentí atrapada en un torbellino de nuevas experiencias, en varios momentos tristes y desilucionantes, pero siento que nuevamente estoy PRESENTE. Espero que este tiempo de descanso me ayude a darme los ánimos que necesitaré en los momentos de intranquilidad que vendrán durante el año.

Lo más soprendente del año es que extrañé mucho el antiguo colegio que dejé atrás, pero no echaba de menos el colegio mismo, o a mis jefes, o a los otros profes, a quienes extrañaba enormemente era a mis queridísimos alumnos y alumnas, esos niños y niñas quienes se ganaron mi corazón durante los cinco años que trabajé en ese lugar. GRACIAS MIS QUERIDOS NIÑOS Y QUERIDAS NIÑAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenga por seguro que muchos la extrañaron como tambien muchos la recordamos ...muy sierto es lo que dice refernete al actuar y no dar tantas bueltas en los asuntos

mientras mas pensamos en encontrar defectos ...mas encontraremos
y mientras mas momentos buenos recordemos o vivamos ,esos defectos se tornaran diminutos.

la quiero tia jenny ...cuente conmigo por simpre

Jenny dijo...

Que sabias tus palabras Anónimo... y gracias por quererme, mejora tu ortografía.

Anónimo dijo...

pucha deberia haber escrito mejor pa que no tubiera sospechas de nadie
:P