martes, 3 de febrero de 2009

Encuentro con el Tico


Revisando mis publicaciones, la que no han sido muchas en el último tiempo, vi el video de la canción a la maestra y no pude evitar recordar lo que provocó.

Hace algunas semanas atrás recibimos la ilustre visita del cantautor Alberto Naranjo más conocido como Tico Naranjo, vino desde Suecia y nos hizo una agradable visita. Compartieron la guitarra Alejandro Tabilo, David Tabilo y porsupuesto el Tico, mientras los Tabilo cantaban canciones antiguas el Tico nos cantaba sus nuevas melodías y su nuevo estilo... el tango.

Fue un encuentro muy agradable, ya que este señor cantautor tiene gran carisma y mil historias que contar, un abrazo para él y para todos los que compartieron con nosotros ese entretenido encuentro.

1 comentario:

P & C dijo...

soy una estudiante de 8vo del adventista sur y encuentro que es super interesante lo que dice sobre las tareas ,ahora le voi a tomar mas importancia ,sobre lo de la porcina que buen dato nunca le he tenido miedo a la gripe porcina que actualmente es la humana y no sabia como explicarles a los demas que no era para tanto yo solo la consideraba una enfermedad mas ,pero viendo lo que escribio ud. ahora hay muchas excusas de otras enfermedades que han hecho que muchas mas personas mueran que la porcina.
GRACIAS POR EL COMENTARIO.29 O7 O9